Pintando una camiseta para mi sobri!!

Hace unas semanas que compré unas pinturas para tela porque hacía tiempo que quería probarlas… y me han encantado!!

Las que yo estoy utilizando, son de la marca Textil STRUPPICOLOR. Al principio pensé comprar rotuladores porque me parecía más sencillo utilizarlos (además tampoco estoy muy puesta en pintura…) pero finalmente me decidí por las pinturas porque se pueden hacer mezclas y sacar más colores.

Éstas en concreto, las venden por separado (creo recordar que no llegaba a 3 eur.) y en paquetes de 6 con los colores primarios por 16eur aprox. Yo compré un paquetito para hacer mis mezclas… (como los DJs…;) )

Lo primero que he decidido hacer es: una camiseta y una sudadera para mi sobri!!!!! BIIIIIIIEEEEENNNNN!!!

Y llegados aquí, os dejo con el minitutorial; porque no tiene mucho misterio:

 

 

Importante!!! Cuando estéis pintando, poner una revista o algo duro con una toalla o similar encima, entre el delantero y trasero de la camiseta. Así la pintura no traspasará al otro lado de la camiseta…

A trotar!!!

 

One thought on “Pintando una camiseta para mi sobri!!

Responder

