Reciclando otra camiseta!!! ;)

Creo que reciclar camisetas es de las cosas que más me gusta… esas camisetas que voy amontonando al fondo del armario porque me quedan grandes… no les veo la gracia y después de una sesión de tuneo…. tachán!!! se convierten en camisetas que me gusta ponerme; por dos razones: porque la he hecho a mi gusto y PORQUE LA HE HECHO YO!!! ¿Habéis experimentado la sensación? Cuando te pones algo que has hecho con tus manos, sientes satisfacción… (aunque luego vayas hecha un cuadro!!!) pero bueno,   esto es indirectamente proporcional: a medida que ganas maña para hacer cosas, vas perdiendo vergüenza… :S

Y sin más charla; TUTORIAL!!!

Antes de continuar… disculparme porque la calidad de las fotos no es nada buena… tenía la batería de la cámara descargada y  las hice con el móvil… no volverá a repetirse. 🙂

Mi víctima:

 

Esto es todo!!! Fácil, verdad?

A trotar!!

 

3 thoughts on “Reciclando otra camiseta!!! ;)

Responder

