Me hago una manta para mis herramientas…

Como tengo poco espacio y empiezo a acumular cosas… :S, he decidido organizarlo; empezando por mis herramientas de costura 🙂 (algunos pensareis, ¿por qué no se compra un costurero y ya está…? Pues porque esto es muchísimo más bonito y me lo puedo llevar a cualquier sitio (en el bolso, jejejejeje)

Corto el patrón que había diseñado antes (en la entrada anterior) y la tela con el patrón como referencia

 

 

 

Cosemos según el patrón. Ponemos el lazo cosido a la parte de atrás y las solapas de la bolsa a la zona central y reservamos esta parte de fuera de la manta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortamos el forro con la misma medida (dejándolo un poco más grande para que luego no quede tirante) En el forro es donde haremos los bolsillos y apartados, según nos guste…

Después de hacer todo esto, yo he rematado y unido ambas partes, cosiendo los bordes con la mista cinta roja del lazo.

El resultado:

 

A trotar!!!

 

Responder

