Que hago con los bajos de mis vaqueros!!!

Cada vez que meto el bajo a unos pantalones vaqueros, pienso ¿que podría hacer yo con esta tela que sobra? Y un día, encontré mi inspiración AQUÍ:

Pero, como no, he hecho mi pequeña aportación… HE HECHO UN BROCHE!

La fabricación,  sencillisima!!! Solo tenemos que hacer una tiras con la tela del vaquero, ir enrollándolas sobre sí mismas y dando pequeñas puntadas por la parte de trasera del broche para que no se vea.

Necesitas:

Tela de vaqueros, hilo y aguja, tijeras y una tela de otro color

En este caso yo he incluido otra tela para darle un poco de color y este ha sido el resultado:

Más fácil imposible…

A trotar!!

3 thoughts on “Que hago con los bajos de mis vaqueros!!!

  1. Me encanta!!, además a mi me quedan siempre larguissimos los vaqueros así que tengo mucha materia prima jeje.

Responder

