Estampando en tela

Hola a todos!!!
Levaba tiempo dándole vueltas a la idea de estampar en tela sin tener que pintar a pincel las figuritas o motivos que quiero hacer; ya que en ocasiones puede ser muy pesado y lo que tengo en mente requiere un dibujo más informal… como más “casual”
Bueno, pues mirando por internet, descubrí un blog (ahora no recuerdo cual era y no lo he encontrado…) donde fabricaban un “sello” con poliestireno (el material con el que se fabrican las bandejas donde nos venden los alimentos en los supermercados).

Con este material y un pequeño sello que compré en la tienda Natura; he ido estampando mi dibujo y la prueba ha resultado satisfactoria…

Os dejo las fotos para que veáis como queda. Creo que puede darme mucho juego a la hora de reciclar prendas…

A trotar!!!

PD : Aran, he cambiado el tamaño de las fotos como me dijiste; y aunque tardo un poco más, debo reconocer que queda mejor 😉 Gracias!!

Responder

