Inspiración

Hola a todos!!

Hace mucho que no escribía… Bueno, he tenido una semana bastante complicada; pero por fin hoy, me he podido sentar un rato para preparar mi entrada…

Lo primero que os quiero contar es que he hecho un pequeño comentario sobre mi post (26 enero) de la copa de naturcup. Por si os interesa saber cómo me ha ido 😉

Por otro lado… antes me ocurría que no sabía qué estampar en las camisetas; por eso, lo que he empezado a hacer, es fotografiar aquello que me resulte curioso así como selecionar fotografías u otras imágenes que me llamen la atención o me hagan reflexionar… Después hago mi propia interpretación de lo que veo y eso será lo que pase a ser el futuro estampado de una camiseta o cualquier otro soporte.

Lo de copiar con plantillas, está bien, pero esto me parece mucho más original y personal.

Algunas de las cosas que me inspiran:

La película Melancolía

Los sombrero mejicanos de Alma-lluvia

Mi interpretación….



A trotar!!!!

3 thoughts on “Inspiración

  1. Ya te estaba extrañando!! ja Buenísima la idea, pero no puedo abrir las fotos de tu interpretación. Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Responder

