Una tarde tonta con Pintura 3D y huelga de consumo…

Buenos y soleados días!!

Hoy vamos con doble post… tengo dos cosas que enseñaros; una en la que llevaba tiempo trabajando y otra que me he decidido a hacer y finalmente el resultado ha sido mejor de lo que esperaba 🙂

Compré hace unos meses unas pinturas 3D, porque había oído hablar de ellas y quería probarlas… Así que me hice con unas pinturas que venden en casi cualquier tienda para niños que son de la marca UHU.  No me decidía mucho a usarlas porque como podéis ver (pincha sobre el nombre) son fluorescentes…

Una tarde tonta… decidí decorar una camiseta:

Como siempre, hago primero mi dibujo y lo marco con el lápiz que ya os he enseñado anteriormente

Y he elegido la pintura morada. De todas, creo que era la menos fluorescente…

Tengo que decir, que el aplicador de la pintura está muy bien porque te permite hacer dibujos fácilmente… siempre que controles bien la cantidad. Al principio puede que aplique demasiada pintura pero le vas cogiendo el pulso. La única pega que le veo al formato… que quedando aún bastante pintura en el tubo me las deseé para hacer presión y conseguir que saliera toda… así que para los niños, puede ser complicado aprovechar toda la pintura que viene dentro.

Eso si, cuando llegas a la segunda parte: aplicar calor con el secador, es divertidísimo!!! la pintura empieza a hincharse y SORPRESA!!! se aclara!!!

Este fue el resultado:

Os dejo esta página donde podeis encontrar otras pinturas, que no son de niños, pero funcionan de la misma manera:

Y por último, os enseño el reciclaje que he hecho de unos vaqueros viejos: estoy deseando que llegue el día 29 para ponermelos (además de huelga general, no se si sabéis que hay huelga de consumo; pincha AQUI para ver más). Creo que es una forma simbólica de protesta muy oportuna… 😉

OS PRESENTO MI NUEVO VESTIDO PARA EL 29M:

A trotar!!!

7 thoughts on “Una tarde tonta con Pintura 3D y huelga de consumo…

  1. Lo del vestido…no me lo puedo creer!!! lo he tenido que mirar varias veces pero tia!!! eres un maquinón!! me encanta todo pero todo, piensate lo de sacarte un doble sueldo porque yo lo veo niña, lo veo!!! un beso

  2. lo del vestido me supera!!! con todos los vaqueros que ya no utilizo, está genial!! la camiseta mu mu chula

  3. Me encantaaaaaaaaa, el vestido es una chulada!! Deberias animarte y hacer un tutorial de como lo hiciste, me encantaría tener uno igual!
    Un besito

    1. Gracias guapa!!
      La verdad es que me emocioné tanto cuando lo estaba haciendo que llegó un momento que deje de hacer las fotos… pero tengo más vaqueros que pienso reciclar, haré ese tutorial!
      Me encanta tu blog!!!
      Un bs!

Responder

