Trotando con botas…

Hola a tod@s!!

Esta semana he adelantado un poco mi entrada… porque estoy impaciente por enseñaros lo que he hecho con unas botas que no me ponía y me daba pena deshacerme de ellas…

Tengo un vestido gris y rojo, que solo me pongo con estas botas; así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado…. os pongo las fotos del antes y después.

Lo he hecho con la pintura textil de siempre… solo tengo una duda existencial ¿aguantará la pintura? Como no puedo planchar las botas, le aplicaré calor a la pintura con el secador… y aprovechando que llueve, las probaré… ya os contaré que ha pasado!!!

A trotar!!!

Responder

