Pantalón Aladín para casa

Hola a tod@s.

Por fin tengo mis pantalones Aladin!!!

Hasta ahora le he “robaba” a mi chico los suyos, porque me parecen muy cómodos y me gustan mucho para estar por casa; peroooooo…. se los he copiado.

Os muestro como, pero ya os adelanto que es demasiado sencillo para no hacerse unos 😉

Este es el pantalón del que voy a sacar el molde para hacerme el mío

Voy a utilizar una tela de algodón en color azul

Lo primero que hago es doblar por la mitad la tela y después vuelvo a doblar a la mitad. De esta forma tendré 4 capas y solo tendré que cortar una vez la pierna.

Ponemos el pantalón sobre la tela y marcamos con tiza o jaboncillo

Cortamos, dejando 2cm de más para costuras. Cogemos dos partes y encaramos una sobre otra.

Unimos estas dos partes por las costuras del trasero y con las otras dos piernas hacemos lo mismo.

Una vez unidas las piernas traseras y delanteras, las encaramos entre sí y unimos las costuras de las piernas.

Fácil, ¿no? Ya tengo el cuerpo del pantalón hecho…

En la cintura le voy a poner una elástico. No muy fuerte para que sea cómodo.

Et voilà!!!

Pantalón Aladín listo para tumbarme en el sillón!!! jejejeje

A trotar!!!!

4 thoughts on “Pantalón Aladín para casa

      1. Pues me vas a tener que contar tu truco, por que yo no soy capaz de coser este tipo de tejidos, no me coje la tela. Que puntadas usas, y agujas?
        Muchas gracias bonita!

Responder

