Día de la madre

Desde que mi madre no está, siempre llevo una fotografía de ella en mi monedero.

Es una foto que me gusta muchísimo. Es joven, está sonriendo y con una bicicleta. Me gusta recordarla así, alegre.

Recordar los buenos momento, las risas; cuando me hacía cosquillas en los brazos, cuando jugábamos al veo-veo en la cama junto con mi padre y mi hermana; cuando acabé con mi ex-novio, vino a mi cama, se metió conmigo y me abrazó; cuando cocinábamos juntas, lo contenta que se puso cuando terminé la carrera, cuando me vino mi primera regla, cuando me abrazó el día que murió nuestro tío Victor para consolarme, cuando íbamos juntas a comprar, cuando venía por las mañanas a despertarme y yo la tiraba en la cama para que me diera besos, cuando me enseñaba a bailar ye-ye con los Brincos, cuando cosíamos, cuando me buscaba un disfraz de donde fuera, cuando me cedía el último flan, cuando me enseñó la tabla de multiplicar mientras planchaba…

Cada vez que uno de mis gestos, una palabra, una frase, me recuerda a ella; me alegro enormemente de tenerla aquí dentro.

Siempre está conmigo.

4 thoughts on “Día de la madre

  1. Podría añadir muchas cosas más pero no puedo… solo gracias por recordármelo a pesar de que casi no vea la pantalla del ordenador y no pueda releerlo. Gracias a mi madre por darme esta hermana. Te quiero mucho.

  2. Me había perdido esta entrada… me habéis hecho llorar… en mi casa también nos acordamos mucho de ella, sabéis que vuestra familia es especial para nosotros y se os quiere.
    Un besazo enormeeee!!!! (con abrazo, que me gustan más)

Responder

