El cuello de mi camiseta

Hola a tod@s!!!

He pintado una nueva camiseta, bueno; he adornado su cuello.

Me vino la inspiración por una foto de manos pintadas con henna que, hace mucho tiempo, tenía colgada en mi habitación (cuando tenía 16 ó 17 años…)

Me puse a pintar con mi nuevo rotulador Posca y este ha sido el resultado:

El rotulador lo podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades.

Yo lo he comprado en la web materialesbellasartes. Pedí también otras cosas y me llamaron para contarme que no podían servirme unas de ellas porque ya no se fabricaba, así que me lo sustituyeron por otro producto de otra marca y me regalaron otro igual!!!

Me han gustado, sus precios y su atención.

A trotar!!!

2 thoughts on “El cuello de mi camiseta

Responder

