Vestido y cuello de mi camiseta II

Hola a tod@s.

Hoy os quiero enseñar un nuevo vestido que he hecho.

No hice el paso a paso, porque tenía prisa; así que voy a intentar explicarlo (es muy fácil)

Cortamos 4 piezas del tamaño que os pongo en el dibujo (las medidas son para una T.40, 170 cm de altura aprox.)

Estas piezas las uniremos de la siguiente manera, poniendo después una goma en la costura de la cintura.

Rematamos los bordes haciendo un pequeño dobladillo y éste es el resultado:

La tela la compré por 4 eur en una tienda de retales al peso y he tardado 3hrs aprox en hacerlo (en varios días)

¿Merece la pena hacerlo tú mism@? Yo creo que sí!!!!

Y otra entrega de cuellos de camisetas, esta vez, hecho con pintura 3D de Tulip verde y plata.

A trotar!!!

8 thoughts on “Vestido y cuello de mi camiseta II

  1. visto el resultado del vestido en vivo, doy fé, queda genial!!! y por cierto hoy he estrenado mi camiseta con nuevo cuello ;)))) gracias
    BS

Responder

