Vestido nuevo

Hola a tod@s!!!
Esta entrada intenté publicarla hace unos días desde mi iPhone… Para ver como salía… Quería hacer una pequeña prueba para publicar cuando esté de vacaciones (que ganas!!!) Pero creo que tengo que practicar más… porque le pulsé a publicar antes de tiempo, luego tuve que anular la entrada y finalmente la he hecho desde el ordenador… :S

Bueno, pues he hecho otro vestido, muy veraniego y que he visto a mucha gente llevar este año. Como me pareció tan sencillo de hacer, me decidí a probar…

Doblamos la tela en 4 y utilizando una camiseta que nos quede amplia, sacamos la parte de arriba. Marcamos con el jaboncillo y cortamos.

20120623-074528.jpg

Medimos la parte de la cintura del top y sacamos 2 piezas para la falda, con el largo que se quiera, 50 cm de cintura y 100 de vuelo (forma de trapecio)

Unimos con alfileres para coser después los laterales del top. En las mangas hacemos un pequeño dobladillo y cosemos en zig-zag.

20120623-074849.jpg

Unimos las piezas delantera y trasera de la falda  y rematamos con un dobladillo los bajos.

En la costura de la cintura, añadimos una goma para que le de forma y se quede ajustada al cuerpo.

Y hacemos lo mismo, con una goma más fina, en los tirantes. Así queda más ajustado al brazo.

Y el resultado final:

La tela me ha costado 3€ y he tardado aprox. 2hrs en hacerlo 😉

A trotar!!!!!

7 thoughts on “Vestido nuevo

Responder

