Cambios

copy-trotando-mi-mundo-copia-peq.pngA veces una tiene la sensación de que el tiempo pasa, sin más, echamos la vista atrás y me doy cuenta de que ya no soy aquella chiquilla que era.

Todo lo que imaginaba que haría cuando “sea mayor” a menudo no coincide con lo que ahora soy. Y creo que esto es realmente fantástico.

La vida, a veces, es complicada y a la vez tan sencilla.

Tomamos decisiones todos los días que cambian nuestra vida y esas mismas decisiones determinan de nuevo las decisiones futuras. Cada experiencia va dejando su huella.

Porque a veces, lo que planificas no tiene sentido y otras lo que no planificas toma sentido rápidamente.

Y creo que es precisamente esto lo interesante, que la vida hay que vivirla cada día, cada segundo, porque solo así somos capaces de disfrutarla. Porque por mucho que imaginemos como será, solo importa lo que es.

Y a partir de hoy, comienza una nueva etapa, se avecinan cambios… con mucha ilusión, así que espero poder seguir escribiendo y volver a enseñaros nuevos proyectos dentro de muy poquito. Solo os diré que cada vez estoy más convencida de que son las pequeñas cosas de la vida, y estar con mi gente, lo que me hace sentir más feliz.

A trotar!!!!

Responder

